Notícias | ÉLITER Packaging Machinery

2022-07-14

Encelofanadoras para Cosméticos y Perfumes

Encelofanado en el Sector de Cosméticos

«Flexibilidad y de rendimiento incomparable. Ofrece ÉLITER la mejor encelofanadora que podrás encontrar en el mercado.»

La mayoría de los productos cosméticos, perfumes, por ejemplo, están envueltos en película de plástico de una manera ajustada y precisa. El embalaje de encelofanado en la industria cosmética es de importancia significativa y se deben adjuntar requisitos más altos.

L'or d'Orient

nail oil overwrapping packaging

Excelencia en Encelofanado Automático para Cosméticos

Para cumplir la expectativa cuando compren los clientes productos lujox de cosméticos, es imprescinble que la envoltura de celofán venga de estado llamativo con apariencia brillante y sin arrugas. Con este requisito siendo nuestra meta, dedicamos a ofrecer máquinas encelofanadoras a los clientes desde el sector cosmético con mayor flexibilidad, rendimiento y de calidad intachable.

Fabricadas para máxima flexibidad y sellado más preciso

Prestamos extrema importancia y atención a nuestras encelofanadoras durante su fabricación. Todas las superficies que tienen contacto directo con el product se procesan y pulen para que no se haga daño al producto. La estación de sellado caliente está disponible para sellado completo, sellado por tira, y sellado por punto para que se cumplen diferentes necesidades por el cliente.

Rendimiento y Calidad Intachables

La encelofanadora por ÉLITER es algo que en ningún aspectos que las cuales de diseño antiguos en el mercado pueden ser comparativos. Las tecnologías patentadas que se incorporan en la máquina refuerza que la máquina pueda operar de una manera de total confiabilidad a alta velocidad de hasta 100 ciclos por minuto.

Cambio de Formáto Fácil

El diseño actualizado de la torreta ha minimizado las piezas de cambio durante el cambio de formato. La estructura ajustable también permite una configuración rápida del formato simplemente girando las asas dentro de la máquina para adaptarse a un nuevo tamaño de caja de cartón.

Encelofanadora para el Sector Cosméticos

ÉLITER tiene en cuenta el valor inherente de los productos cosméticos y esencia absoluta de que el embalaje de encalofanado deban ser preciso y de máximo atractivo visual para presentar una sasación de lujo. Las máquinas encelofanadoras por ÉLITER son cepaces de automatizar el encelofanado de máxima velocidad y que se garantice la el plegado y sellado de película de mayor confiabilidad.

Cellophane overwrapping machine

Find out more about Overwrapping