Notícias | ÉLITER Packaging Machinery

NEWSROOM

Find recent updates in the packaging industry

2021-10-11

Estuchadora Entregada para Skintopia a Filipinas

Solución de Estuchadora Automática para una Empresa Filipina

Al medio de septiembre, ÉLITER finalizó y entregó un proyecto de estuchadora automática para la empresa – SKINTOPIA – que es un fabricante de jabón para incorporar automatización de embalaje en su producción.

El proyecto se realizó a base de nuestro modelo DZH-120CA que puede funcionar con un rendimiento de hasta 120 estuches por minuto. El cliente nos propuso una demanda específica de adaptar la estuchadora a dos tipos de estuche, uno de Tuck-End, otro de aplicación adhesiva.

Cartoning Machine Automatic Cartoner

Ha decidido optar por nuestra estuchadora y nuestro servicios por varios razones entre los cuales, el rendimiento eficiente de nuestra máquina, el diseño personalizado, la estructura ajustable para adaptarse a varios formatos sin necesidad de reemplazar ningún components, y el precio económico.

DZH-120 Estuchadora Automática

ÉLITER – a HUANENG Company – siempre tiene por objetivo ofrecer a nuestros clients solución de estuchadora automática con buena función y a coste competitivo. Para eso, presentamos al mercado nuestra estuchadora serie DZH-120 que se puede utilizar para various tipos de estuches.

Cartoning Machine DZH-120

Principalmente son al siguientes las ventajas de nuestra estuchadora:

Coste Económico y Rendimiento Satisfecho

Los clientes son exigentes sobre el precio, esto lo tenemos en consideración pero pensamos más allá. No simplemente tenemos por objetivo de ofrecer opción económica, pero no queremos que la oferta vuelva barata con mala calidad.

Cambio de Formato Fácil

Todas las máquina de la serie se construyen con una estrucutra ajustable. Para que la máquina se ajuste a otro formato el cliente sólo tiene que tornar un tornillo en la máquina sin necesidad de reemplazar cualquier componentes.

Operación Controlada por PLC

A través de una pantalla táctil de interacción Humana-Máquina, el cliente obtiene una visión completo sobre las funciones de la máquina y podrá configurarlas con sólo unos clicks.

Auto-Control

La incorporación de un sistema de sensores fotoelectrónicos mantiene la función y sálida de productos confiable cooperando con el sistema PLC. Se controla la alimentación de estuche en caso que no haya producto detectado. Por si hay cualquier error, por ejemplo la falta de folleto, se elimina el estuche llenado.

Diseño Personalizado

Estuches vienen de formato y diseño en una gran variedad. Por eso los proyectos de estuchadoras a veces pueden ser complicados. Nuestros ingenieros tienen esta característica en consideración y se dedican a ofercerles a nuestros clients con soluciones personalizadas.

Para más información, haz un click aquí: Guía de Máquinas Estuchadoras

Póngase en Contacto